martes, 24 de febrero de 2015

Oración para el mal Carácter

Oración para el mal Carácter
(A pedido de la señorita Natalia Karol Tam de Armenia Colombia)


Príncipe de la Paz, Rey de Reyes y Señor de Señores, Hijo de Dios, Jesucristo, te bendigo y te alabo, Por tu misericordia y amor, por tu sangre derramada en la cruz por la que perdonaste todas nuestras ofensas, te suplico, te imploro, te pido, que me liberes de mi mal carácter, agresividad e intolerancia. La inestabilidad de mi carácter, el mal trato hacia los que se me acercan o se relacionan conmigo, así como con mis familiares, mi pareja...mis hijos y amigos. el daño que les causo a los demás, al prójimo, a los que en general tratan conmigo, es excesivamente doloroso, y el que me infiero a mi mismo es también insoportable y me produce una inevitable y gran culpa, al punto que me paralizo, y veo pasar los días en una secuencia interminable. Me arrepiento de haber incurrido en esta actitud y conducta, pero necesito de tu celestial y poderoso auxilio para liberarme definitivamente del mal carácter. Te doy gracias Señor porque tú siempre escuchas al que te invoca. Amen y amen… 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario